lunes, 9 de diciembre de 2013

review de dross y feliz navidad


Feliz navidad para todos hoy voy a publicar como despedida ya de las clases e inicio previo a las vacaciones un sinfín de videos relacionados a dross el youtuber sensación de nuestros tiempos.

Día a día nos ha regalado coños y enojos de parte de él y mucha diversión  pero se han de preguntar quién es este sujeto.

Dross, (www.dross.com.ar, tal como se le conoce hoy), abrió en una fecha indeterminada a mediados del año 2005.

Sin embargo, anteriores versiones de este sitio estaban en línea aproximadamente desde 1998.
“Dross era conocido por ser el troll más grande que había. Su actividad principal era meterse en las discusiones que estallaban entre los fanáticos de Dreamcast y PlayStation 2.

Siguiendo esa vieja pero peligrosa costumbre de cuadrarse siempre con el más débil, Dross, aunque tuviese una Dreamcast y fuera amante de dicha consola, tomó partido al lado de la minoría que apoyaba la PlayStation 2 cuando ésta todavía no había salido, en respuesta a los numerosos ataques que había contra la futura máquina de Sony, de mano de fanáticos de Sega quienes, asustados, veían en el producto de la competencia una amenaza para la precaria hegemonía de su máquina predilecta en la guerra de los 128 bits.
Desde su llegada a los foros (y sobre todo en Vandal.net, sitio en el que el personaje nació) Dross fue conocido por ser algo así como un ejército de una sola persona. Y cargaba de tal manera contra el bando contrario que no sólo no tardó en hacerse popular en ese foro, sino en varios otros,  contando además  con un reducido grupo de simpatizantes.”

El señor troll más grande de internet con esto me despido señores espero disfruten los videos que son una mezcla imprescindible de lo mejor de este señor.



                                                            Dross juega Hotline Miami


                                                        Dross juega Grezzo 2 (el retorno)

los tops de dross
reviews de dross
videoblogs de dross
historias de terror de dross










No hay comentarios.:

Publicar un comentario