lunes, 4 de noviembre de 2013

Silent Hill es mi recomendación de terror



Estamos ya a inicios de noviembre y quisiera recomendar un juego para esta temporada. Quiero terror puro y del bueno, quiero estar con mis pulgares aferrados al control, volteando a los lados oscuros de la habitación con miedo a ver algo que me sorprenda y que se supone no debería estar ahí por causas naturales, quiero ver mucha sangre y poca luz, sierras y no calaveras de azúcar, quiero tensión psicológica como Silent Hill que me haga cuestionar los límites de mi cordura, y no fantasmas de algodón felices; por todo lo anterior mi opción es ponerme a jugar Silent Hill en PlayStation si tuviera uno claro está.

“Silent Hill nos pone en la piel de Harry manson quien tuvo un accidente en las afueras de este pueblo y que misteriosamente desapareció su hija”. El juego brinda una experiencia narrativa muy similar a  la película la escalera de yagger (incluso se publicaron 7 juegos después de este) y está orientado totalmente al terror psicológico con un ritmo excepcional, y una historia que atrapa desde el primer minuto y nos recuerda a los mejores tiempos de las franquicias de Resident evil.

Con verdaderos momentos de revelación, angustiantes sustos, y cada vez más lapsos de tensión, todo está unido por un gameplay que te permite explorar las perspectivas del pueblo de Silent hill, y las de las criaturas que te observan y te dan caza, Silent hill es mi recomendación para pasar los últimos días de octubre y dar inicio a noviembre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario