lunes, 23 de septiembre de 2013

Fecha de salida de la nueva figura de Samus Aran Zero Suit Zero 2nd producción


Voy a hablar de esta estatuilla de PVC  de 1/8 diseñada por las firmas de max factory y figma esta figura va a salir este miércoles en Japón la segunda tanda  para los que no pudieron comprarla o se agotaron las preventas.



Yo por mi parte la aparte desde julio con 200 pesos si están interesados en adquirirla con gusto dejare el link abajo para que la consigan porque la verdad vale la pena sean o no fans de la franquicia va valer la pena. Él envió varía según donde la vallan a mandar va ser por estafeta y va tener un costo aproximado de 100 pesos a 93 pesos y va llegar de 5 días o al día siguiente.



No muchas veces los japoneses sacan figuras relacionadas con los videojuegos, pero cuando lo hacen se convierten en un éxito rotundo y es raro que no lo hagan más seguido, quizás porque las publicadoras de vídeo juegos son algo esquivos para otorgar sus licencias.



personalmente me encantan los personajes femeninos con trajes de ese tipo, esta figura está muy bien esculpida, he visto imágenes del juego y videos en el cual está basado (Metroid: Other M) y la verdad no se parecen en  mucho, creo que el esculpido de esta figura es mucho más estilizado, sexy, y da la impresión de que Samus es mucho mayor con respecto a la versión del juego, creo que tiene un toque más “Anime y  resalta las facciones de forma perfecta en lo personal deben de adquirirla.

Akiba Market  aqui es donde la pueden adquirir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario